El embajador de Brasil visita la provincia

A las 7:30 de hoy arriba al aeropuerto de Posadas el embajador de Brasil, Mauro Luiz Iecker Vieira, quien será recibido por el subsecretario de Comercio e Integración, Daniel Llano. Luego de 8 a 8:45 se desarrollará una reunión de trabajo en la sede de la avenida Mitre 2180, casi Junín. El visitante hará luego un city tour por la ciudad, entre las 9 y las 9:45.
Posteriormente de 10 a 11:15 está previsto una reunión con el ministro secretario general de Coordinación de Gabinete, Maurice Closs. Asistirán el ministro de Cultura y Educación, Hugo M. Passalacqua y el ministro de Salud Pública, José D. Guccione.

A continuación se expresarán los saludos protocolares a los representantes de las Provincias, miembro de la Comisión Regional de Comercio Exterior del NEA Litoral (CRECENEA) en Casa de Gobierno, Félix de Azara 1749.

La agenda del embajador de Brasil continúa con un almuerzo con el gobernador Carlos Eduardo Rovira en la residencia oficial de la avenida Quaranta y puente peatonal de la ruta 12.

Finalmente el diplomático Iecker Vieira se trasladará a Puerto Iguazú arribando alrededor de las 19 a esa ciudad turística fronteriza con Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas