Declararon más testigos y la investigación avanza

La Dirección de Investigaciones y la División Homicidios hallaron ayer al hombre que descubrió el cadáver de Juana Gladys Copa en el estudio jurídico de la calle La Rioja el pasado martes cerca del mediodía.
El testigo contó que ese día se alejó del lugar porque tenía otros compromisos pendientes ya que trabaja para una escribanía y una inmobiliaria.
La Policía siguió profundizando ayer la investigación en base a las distintas hipótesis que se manejan en torno del brutal homicidio.
Trascendió que está en la mira un abogado con el que la víctima mantenía un enfrentamiento; el círculo cercano a la abogada Fabiana Lozina y algún allegado a Copa.
Sin embargo, no se produjeron detenciones y a la noche hubo una nueva reunión entre los investigadores con el secretario Marcelo Ozuna y la fiscal Amalia Spinnato para analizar la marcha de las pesquisas.
Copa fue atacada el martes alrededor de las 11.00 cuando se encontraba sola en el estudio jurídico de Lozina, que funciona cerca del Superior Tribunal de Justicia.
La mujer presentaba varios puntazos en la zona del cuello y el o la homicida le fracturaron el cuello, lesión que le provocó la muerte.
Los peritos establecieron que la mujer intentó defenderse y alcanzó a arrancarle algunos cabellos a su agresor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas