Oudín negó que haya fracturas en la Cámara de Representantes

El diputado provincial del PJ, René Oudín, negó que la Cámara de Representantes esté padeciendo fracturas a causa del accionar del interbloque y explicó que el problema existe en los medios y en la especulación política, «porque lamentablemente vivimos con infantilismos políticos, se quiso dar un golpe de efecto y se termina con estos infantilismos», recalcó. Anunció que Luis Viana lanza su línea el sábado. Oudín desmintió que haya diputados del PJ que no apoyen a Kirchner. «El problema está en la provincia, porque hay oposición contra Rovira y no contra Kirchner y Rovira está en campaña permanente» y añadió que «el Gobierno de la provincia tiene que informar acerca de los gastos, los préstamos obtenidos, en qué han invertido, y todo debe estar certificado oficialmente para cumplir con la ley».

Por otra parte, señaló que se están delineando nuevas líneas internas que van a dirimir en agosto y que se está decidiendo quienes van a ser los candidatos en octubre. «El sábado se lanza en el club Tokio una nueva línea justicialista denominada Nuevo Peronismo y por el otro lado, se están alineando los nuevos integrantes del Frente para la Victoria», contó. En ese sentido, explicó que «no sé si habrá nuevas líneas o si el resto se sumará a alguna de estas dos que serán las de mayor caudal».

Por su parte, se manifestó a favor de la línea interna del PJ denominada Nuevo Peronismo, la que según dijo está integrada por la mayoría de las organizaciones intermedias, sindicales y profesionales que buscan darle al peronismo un nuevo criterio de conducción. «El referente principal de este movimiento es el diputado Luis Viana», finalizó Oudín. (FM Universidad).


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas