Lo hirieron de un machetazo

Un joven resultó gravemente herido al enfrentarse a machetazos con otro trabajador rural en un campamento de tareferos, en la Colonia Sierra de Oro, a diez kilómetros de Campo Viera.
El hecho ocurrió el martes a las 17.00 y la víctima fue identificada como Ángel Ramón Iglesias, de 23 años.
El muchacho trabajaba en la cosecha de yerba en una propiedad de Israel Diello, cuando mantuvo una fuerte discusión con otro joven de 19 años.
El intercambio de palabras se inició alrededor de las 17.00 y rápidamente derivó en una pelea en la que Iglesias llevó la peor parte.
El herido fue trasladado a la sala de primeros auxilios de Campo Viera; mientras que una comisión policial fue hasta la chacra y detuvo al agresor, de nombre Darío, quien reside en Campo Grande.
En el yerbal también se logró secuestrar un machete que presentaba manchas similares a las de sangre. Dicha herramienta de trabajo fue remitida al gabinete de Criminalística para su análisis.
Según el informe del médico policial, la víctima presentaba un profundo corte que prácticamente le seccionó el brazo, con afectación de músculos, nervios, vasos y parte ósea.
Iglesias en un primer momento fue derivado al Hospital Samic y de allí al Hospital «Doctor Ramón Madariaga» de Posadas debido a la complejidad de la lesión.
El detenido fue puesto a disposición del juez de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas