Inaugurarán obras en edificios policiales

En el transcurso de la «Semana de la Policía» -del 2 al 8 de mayo -instituída por el nuevo aniversario a recordarse el próximo 8 de mayo, nuevas obras serán inauguradas en diferentes dependencias de esa institución. En la Jefatura, ubicada en la intersección de las calles Félix de Azara y Tucumán, se habilitán las refacciones efectuadas en el hall central de acceso y atención al público, como así del área del departamento Relaciones Públicas, lo cual permitirá brindar mejores servicios y atenciones a las personas que concurren y los medios de comunicación en general.


Para la inauguración del mencionado sector se está organizando a través
del departamento de Relaciones Públicas, la «Primera Muestra Plástica de
artistas policías y grupo familiar». Habrán de ponerse en exposición pinturas,
artesanías, colecciones, trabajos en pirograbado y otros, realizados por
los propios integrantes de la fuerza.

Salón multiusos en la dirección Tránsito
En la sede del kilómetro 10 sobre la ruta nacional 12, donde tiene su asiento la dirección de Tránsito de la Policía de Misiones, será inaugurado el lunes 2 de mayo un moderno salón multiusos para el personal policial, permitiendo actividades académicas, culturales y sociales, como así para reuniones de coordinación operativa.

La obra tiene aproximadamente 200 m2, fue construida gracias a un trabajo
conjunto entre el Superior Gobierno de la provincia, la institución, cooperadora policial de tránsito y empresas del medio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas