Arrieta dijo «el que esté libre de pecado que tire la primera piedra»

El diputado radical Néstor Arrieta aseguró que nunca pegó a su esposa y que accionará contra la Línea 102 que lo denunció por haber agredido a su esposa, y a raíz del cual debió recibir atención médica en el hospital de Jardín América. El diputado reiteró que no es un golpeador, que no tiene una doble vida y que está sorprendido por la denuncia, aunque no quiso responder por qué su esposa fue al hospital. Cree que las lesiones que confirmó el director del Hospital de Jardín pudieron haber surgido por «haberse apretado una mano en la puerta de la habitación y hacen un circo de esto». Arrieta exhibió su enojo por la situación, aseguró que no va a renunciar como diputado y si es echado de la Cámara «el que esté libre de pecado que tire la primera piedra», sostuvo. Arrieta siguió argumentando en su defensa y como autor de una ley de violencia familiar, aseguró que está con su señora, con quien admitió que tienen discusiones como cualquier familia, también «es cierto que estoy arrepentido, la política está destruyendo mi familia, lo que más me duele es que se ataque a mi familia, yo voy a ir hasta las últimas consecuencia, que la justicia me juzgue», insistió.
De Gloria Báez, la titular de la Línea 102 dijo que ella pudo haberlo ubicado antes de elevar las denuncias a los bloques en la Cámara, «yo estuve el martes acá, ahora que se atenga a las consecuencias», advirtió. Y agregó que «la Línea 102 tiene que informar, y averiguar no mandar nota a todos los medios diciendo que soy un psicópata y un pegador».
También se enojó con el periodismo porque «me está juzgando, esto está en manos de la justicia, que me juzgue la justicia y no la gente, no soy ningún pegador, ni a un gato, no hay denuncia policial de parte de mi señora ni mío», reiteró. (Radio A).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas