Quedó conformada la línea joven de Compromiso Justicialista

En una reunión realizada en San Ignacio, alrededor de 500 dirigentes y referentes de la juventud de la línea interna de Compromiso Justicialista, conformaron la Mesa Provincial de esa línea. La mesa quedó constituida por: Fernando Zarza, Matías Cebeli, Ricardo Canteros Leyes, Roberto Salinas, David Alarcón, Horacio Tamis, Ariel Ferreyra, Ezequiel De Souza, entre otros. En la reunión los jóvenes analizaron distintos aspectos organizativos de cara al proceso electoral interno y general del 23 de octubre próximo.

Los doctores Miguel A. Rojas y Sergio Gandera disertaron sobre Doctrina Justicialista y la inserción de los jóvenes en la actividad política y la comunidad.

Al final de de la jornada y a modo de cierre hablaron los diputados nacionales Stella Peso y Diego Sartori y el ex ministro Humberto Schiavoni.
Los dirigentes ratificaron la vocación de liderazgo de la Línea Compromiso Justicialista en el Partido y la decisión de participar con identidad y candidatos propios en las elecciones internas que definirán la representación justicialista en las próximas elecciones legislativas.

Se ratificó además el plan de Acción Política que prevé la realización de un encuentro en Alem el día 30 del corriente con la rama femenina de la Línea el 7 de Mayo . Además de una reunión de técnicos y profesionales en Posadas.

Estuvieron presentes también en San Ignacio varios dirigentes provinciales como José Domingo Fabio, Miguel A. Altercah (h), Luis Delfederico, Maria Teresa Espinosa, Raúl Díaz, el Intendente de L. N. Alem, Waldemar Wolemberg, Luncho Comby, Guillermo Lambert, Miguel A. Gerula, y Julián Arias, entre otros.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas