Alzarría se reunió en San Pedro con representantes de diferentes entidades

El secretario privado del Gobernador, Jose Luis Alzarría, visitó la localidad de San Pedro ubicada a 300 km. de Posadas para entrevistarse con representantes del IPS, del IPRODHA, del IFAI y de Inmigraciones, entre otros. El funcionario viene realizando visitas a diferentes localidades del interior desde septiembre de 2004. Alzarría llegó el pasado sábado a la localidad de San Pedro, para entrevistarse con representantes de diferentes entidades. A primera hora, participó de una reunión en casa de Mary Villarreal, delegada del IPS, quién subrayó que «si hay diferencias en la Renovación no vamos a ganar». Además alentó a llevar adelante el trabajo del gobierno de Carlos Rovira.

En tanto, José Luis Alzarría, acompañado de Hugo Rojas del IPRODHA, Miguel Vogely de la UEP, Carlos Higa del IFAI, Ernesto Schenider de Inmigraciones y Blaz de Mendoza del IPS, respondió a los dirigentes y vecinos presentes que «todos estamos en el Frente Renovador y tenemos que ser concientes que si no orientamos el sentido político vamos a perder».

«Debemos dejar atrás los intereses pequeños y trabajar más para los dueños de la verdad, que es el pueblo. El que quiera integrar la Renovación, bienvenido sea, ya sea con un corazón peronista, radical, comunista e independiente, debemos trabajar juntos para que la Renovación obtenga la mayoría en la Cámara el próximo 23 de octubre», subrayó Alzarría.

La agenda del hombre mas cercano al gobernador, tenía previsto por la tarde una visita a la 8va. Feria Franca que se realiza en el Paseo Centro, para luego seguir su recorrido visitando las localidades de 9 de Julio y Eldorado.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas