18 empresas brasileñas estarán en la Feria Forestal

La Feria Forestal Argentina 2005 confirmó en la Feria Internacional de Máquinas para la Madera, que se desarrolló en Pinhais/Curitiba, Estado de Paraná, en Brasil que 18 representantes del sector forestal brasileño estarán en Posadas del 22 al 25 de septiembre próximo, en la segunda edición del encuentro de negocios forestal más importante argentino. La Feria Forestal Argentina 2005 confirmó en la Feria Internacional de Máquinas para la Madera, que se desarrolló en Pinhais/Curitiba, Estado de Paraná, en Brasil que 18 representantes del sector forestal brasileño estarán en Posadas del 22 al 25 de septiembre próximo, en la segunda edición del encuentro de negocios forestal más importante argentino.
Los actores del sector forestal brasileño, -entre el sector público y privado-, que confirmaron su participación son: Abpmex. Associaçâo Brasileira de Productores e Exportadores de Madeira; Agroeste. Industria de máquinas para madeiras Ltda; A Hecher Sistemas de Ventas Ltda; APEF. Associçào paraense de engenheiros florestais; Chesiquimica Ltda. Productos químicos e sistemas de manutençâo.
También vendrán Directriz Empreendimentos SA; Engecass Equipamentos Industriais Ltda, Embrapa Florestas; Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuaria e Implanor. Implementos Agrícolas Ltda.
Asimismo, participarán de la feria, J. De Souza. Industria Metalúrgica; Lippel florestal. Produçâo de Cavaco; Lucas Mill, Brasil comércio de serrarias Ltda; Mill Industria de Serras Ltda; Penz-Saur equipamentos florestais; Revista Da Madeira – Pothus Comunicaçâo Ltda; Silviconsult Engenharia Ltda; Tmo e Equipamentos florestais. Cia Olsen de Tratores Agro Industrial y UFPR. Universidade Federal do Paraná.
De esa manera, Brasil contará con un espacio propio, definido por sus valores de identidad cultural y corporativa que será denominado, sencillamente, «O Brasil».


El stand de la FERIA FORESTAL ARGENTINA 2005 también presenció distintos eventos paralelos que convirtieron a la FENAM en un centro de discusiones sobre el futuro del sector.

El Seminario sobre Certificación Fitosanitaria de Embalajes y Soportes de Madera para Importación y Exportación, organizado por la ABPMEX, reunió 180 participantes para debatir y actualizar los nuevos procedimientos para comercializar madera en el mercado externo.

Precisamente, uno de los que ya confirmó su presencia en la FERIA FORESTAL ARGENTINA 2005, el presidente de la ABPMEX, Vasco Flandôli Sobrinho, aseguró que el público fue más del esperado, «y fue necesario limitar las inscripciones por escasez de lugar en el auditorio».

La Asociación confirmó su participación en septiembre, y si bien todavía no confirmó su disertación, manifestó su interés de repetir el Seminario para contribuir a las relaciones «bilaterales entre los países hermanos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas