En Eldorado violaron y asesinaron a una nena de 7 años

El aberrante hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en el municipio de Mado. Ramón González (30), domiciliado en el paraje Colonia Delicia, alrededor de las 11 solicitó presencia policial en razón que su hija menor Vanesa de 7 años de edad, a las 8:20 se había dirigido a un mercado ubicado a cien metros de su vivienda, y no había regresado hasta ese momento. Constituida una comisión policial y de averiguaciones practicadas, se estableció que la niña había llegado al negocio propiedad de Mario Raúl Cabrera (61) y luego se había retirado del mismo; asimismo se constató la ausencia de los moradores del local; pero más tarde se avista al dueño Cabrera con su concubina Elva Elicer Prochaska (49) ingresando al domicilio, quienes manifestaron que en su ausencia había quedado en el negocio Alberto Augusto Schroeder (24), hijo de la señora Prochaska, cuyo paradero en ese momento se desconocía.

De averiguaciones realizadas se determinó que Schroeder había concurrido al domicilio de su hermano Gustavo Enrique Schroeder, sito en el barrio Tupy de la localidad de Puerto Esperanza, retirándose de allí con intenciones de viajar a la provincia de Córdoba, comenzándose a sospechar por la actitud tomada.

En tanto a las 14:30 se halló el cuerpo sin vida de la menor con un trozo de soga anudada al cuello, con sus pantalones y ropa interior bajos hasta las rodillas, y yacía en el pozo ciego de un baño letrina, tapada con bolsas plásticas y trozos de cartones.

Por su parte personal de Comando Radioeléctrico III Eldorado en control de ruta procedió a la detención preventiva de Alberto Augusto Schroeder en averiguación del hecho; asimismo se secuestraron tres frazadas, una almohada, dos pares de medias, un preservativo usado, un paquete de preservativo abierto, un trozo de madera con manchas de sangre, un trozo de soga, bolsas plásticas, un pantalón, una remera, dos calzoncillos y restos de cabellos hallados en la ropa interior del sospechoso, a los fines periciales.

El cuerpo sin vida de la menor fue depositado en la morgue del Hospital SAMIC Eldorado a los efectos de practicarle una autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas