En Iguazú continúan recibiendo turistas

El ingreso promedio diario actualmente se ubica en aproximadamente 1.700 personas. Aunque no es temporada alta, la ciudad de Iguazú sigue recibiendo turistas que llegan hasta el lugar para recorrer la octava maravilla del mundo. Desde el Parque Nacional Iguazú manifestaron que el ingreso promedio diario actualmente se ubica en aproximadamente 1.700 personas.
En cuanto a la ocupación hotelera desde la Dirección de Turismo de Iguazú informaron que «hoy por hoy hay entre un 40 y un 50 por ciento de ocupación, los empresarios están contentos con estos números porque esta época del año es considerada como media- baja y los resultados que se ven hoy son alentadores».
Cabe destacar que en marzo de este año visitaron el parque un 37 por ciento más de turistas comparándolo con el mismo mes del año anterior. Además el acumulado anual es del 23 por ciento superior al finalizar el primer trimestre.
Pero es importante resaltar que la semana santa de este año fue en marzo y el año pasado fue en abril, y solo con las visitas de semana santa este año el Parque Nacional Iguazú recibió unas 22 mil personas. Además el incremento mayor se vio en el turismo de extranjeros que marcó casi el 60 por ciento del registro de ingresos a las cataratas.
Actualmente, el acumulado en lo que va del año y comparado con el año anterior refleja un 11 por ciento de crecimiento en el Parque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas