Dictarán el taller de literatura misionera infanto juvenil

La Editorial Universitaria impartirá en su sede el «curso de capacitación taller de literatura misionera infanto juvenil», durante los días 18 y 25 de abril y 9 y 16 de mayo, desde las 18 hasta las 21 cada día. El curso está destinado a los docentes del segundo y tercer ciclo de la EGB y Polimodal. Cada inscripto deberá abonar un arancel de diez pesos ($10) para subsanar los costos del material de trabajo.

La inscripción está abierta en la sede de la Editorial, calle San Luis 1870, con teléfono 03752- 428601. El cupo para la realización del mismo es limitado, hay solo 25 vacantes.

El taller de modalidad presencial, aprobado por el ministerio provincial de Educación será dictado por la docente y escritora Rosita Escalada Salvo, en la Editorial Universitaria y tendrá una duración de 20 horas didácticas.

El mismo curso se dictará en Línea Cuchilla los días 27 y 28 de mayo y 3 y 4 de junio. Y en la ciudad de Oberá los docentes podrán concurrir al mencionado taller los días 24 y 25 de junio y 1 y 2 de julio.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas