Esperan un informe de Piñero para decidir sobre el caso Grinhauz

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Fue el fiscal León quien se notificó y consintió el fallo del juez Correccional y de Menores, José Domingo Rotela, donde se decide sobreseer a Grinhauz. A pesar que la fiscal natural de la causa es Wenner. [/su_note]La camarista del Tribunal Penal N° 1, Demetria González de Cantero, pidió que el Procurador General de Justicia, Miguel Ángel Piñero, informe quién se encontraba subrogando a la fiscal Margarita Wenner.

De esta manera se tratará de establecer si el fiscal Atilio León se encontraba habilitado para entender en la causa en la que se instruía al ex juez de Instrucción N° 2, Ramón Moisés Grinhauz, y a otros diez imputados que eran investigadas desde 2001, por la entrega irregular en depósito judicial de autos robados.

Fue el fiscal León quien se notificó y consintió el fallo del juez Correccional y de Menores, José Domingo Rotela, donde se decide sobreseer a Grinhauz. A pesar que la fiscal natural de la causa es Wenner.

«Como no se encontraba la fiscal Amalia Spinatto, quien tomó la actuación fue el fiscal León. Pero él pudo haber esperado que esté Wener, que es la fiscal del caso», explicó una fuente judicial.

Se cree que la próxima semana el Tribunal Penal N° 1 terminaría de resolver el recurso de queja contra el juez Rotela, que presentó la fiscal de Instrucción N° 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas