Colono fue herido de un escopetazo en el rostro

Ocurrió el jueves a la noche. La víctima pudo llegar el moto hasta la casa de un vecino y pedir ayuda. Un hombre resultó gravemente herido el jueves a la noche al ser alcanzado por un disparo efectuado con una escopeta de grueso calibre.
La víctima es un colono del paraje «Tacuaruzú» de Cerro Corá. Se trata de Miguel Tomás Burgos Ramírez, de 50 años.

Fuentes policiales dijeron que el hombre sufrió una grave herida en la zona del rostro, cuello y tórax, con compromiso de vasos y diafragma, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital «Ramón Madariaga».

Tras ser baleado, el hombre abordó su Scooter y fue hasta la casa de Teodoro Acosta, donde se desplomó.

Burgos Ramírez fue trasladado de urgencia en una ambulancia y la Comisaría de Cerro Corá pidió apoyo a Candelariay efectivis de Investigaciones de la Unidad Regional X y de la Jefatura.

La Policía detuvo en averiguación del hecho a Víctor y Abel Angel Acosta, de 25 y 23 años, quienes viven cerca de la chacra de la víctima.

Sin embargo, el autor del disparo sería otro vecino que ya estuvo detenido por el robo de madera, revelaron fuentes vinculadas a la investigación.

El herido había llegado hace unos años de Buenos Aires, adquirió una chacra de 40 hectáreas en la que tenía ganado y realizaba cultivos varios.

El único enfrentamiento lo tuvo con una vecina, cuyos hijos solían ingresar en la propiedad de Burgos Ramírez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas