Un bebé de dos meses murió en un choque en Puerto Iguazú

Viajaba en una moto con su madre y otras dos personas. Fueron chocados por un automóvil cuando salían a la ruta.

Un bebé de dos meses murió ayer en un choque que se produjo sobre la ruta nacional 12, en el acceso a Puerto Iguazú.
La víctima, identificada por la Policía como Alan Santiago Meza, viajaba en una motocicleta junto a su madre, otra mujer y un chico de seis años.
El accidente ocurrió poco después de las 13.00 en el acceso al barrio Las Orquídeas, en el Kilómetro 5.
En ese lugar, un Chevrole Corsa impactó en la parte posterior de la motocicleta Daelim de 125centímetros cúbicos de cilindrada en el que viajaban cuatro personas.
A raíz del violento impacto, las cuatro personas cayeron al asfalto, pero la peor parte la llevó el bebé, que falleció en el acto.
Las otras tres personas, identificadas como Marisa Díaz, de 20 años, conductora de la moto; su hijo Alejandro Fagundes, de seis; Griselda Díaz, de 19 y madre de Alan, fueron trasladadas al Hospital Samic «Marta Teodora Schwarz» y de allí derivados a Eldorado.
Fuentes policiales dijeron que el bebé falleció por «traumatismo de craneo encefálico y paro cardiorespiratorio traumático».
La moto salia del barrio las Orquideas con destino al centro de Puerto Iguazú y en el momento de transponer la ruta fue chocada por un Chevrolet Corsa dominio SNE-733, conducido por Wenceslaa Acosta, una enfermera de 46 años que reside en Puerto Esperanza. En el auto también viajaban Delia Grimaldi, de 36 años, María Dolores Benialgo, de 35, y Ingrid Marlene Caster, de 58 años. Todas resultaron ilesas, dijeron voceros policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas