Banda de seguridad para sueldos estatales

Los nuevos recibos se recibirán desde este mes

La dirección de coordinación de Sector Público, dependiente de la Jefatura de Gabinete, implementó a través de las áreas de tecnología componentes del Sistema Integrado de Administración de Personal (S.I.A.P.), una banda electrónica de seguridad en los recibos de haberes de todos los empleados públicos de la administración central y entes descentralizados.
El objeto de la banda electrónica de seguridad es validar la información contenida en los recibos de haberes, impidiendo alteraciones o impresiones apócrifas de los mismos. La tecnología utilizada en la implementación de la banda electrónica de seguridad es un derivado de estándares internacionales de seguridad, autentificación y firma digital, lo que hace virtualmente imposible la falsificación o adulteración de la información contenida en el recibo.
El procedimiento para realizar verificaciones de recibos es un requerimiento para todo tipo de trámite, especialmente los de carácter financiero y se enmarca dentro del programa de servicio orientado al ciudadano perteneciente al Gobierno electrónico provincial. Para saber más sobre el proceso de verificación dirigirse a http://www.siap.misiones.gov.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas