Usaron imagen de la Virgen Itatí para esconder marihuana

El hecho se produjo en la localidad correntina de Itatí. Fue el resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por el personal de la Subprefectura de esa ciudad. La droga se encontró dentro de una imagen de la Virgen. Hubo un detenido.

En la madrugada de hoy, efectivos de Prefectura secuestraron 2,400 kilos de marihuana que eran trasladados dentro de una imagen de la Virgen de Itatí y detuvieron a una persona.

El hecho fue el resultado de tareas de investigación realizadas por personal de dicha dependencia, que tomó conocimiento de que se estaría por trasladar mercadería ilícita desde Itatí hasta la ciudad de Corrientes.

Inmediatamente, se efectuó el seguimiento de un vehículo hasta el barrio San Gerónimo Nuevo, donde un hombre hizo señas al automóvil y éste paró para entregar una encomienda.

En ese momento, el personal de Prefectura interceptó al hombre y requisó la encomienda, hallando la imagen de una Virgen de Nuestra Señora de Itatí, de material de yeso, envuelta con papel de cartón de color blanco, en cuyo interior se encontraron, perfectamente disimulados y acomodados con trozos de goma espuma, seis panes prensados envueltos con cinta pack de marihuana.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Corrientes y se detuvo al ciudadano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas