Turismo continuará con la capacitación para personal de hotel y gastronómicos

La subsecretaría de Turismo de la provincia informó que continuará con el plan de capacitación basado en un convenio con la Unión de Trabajadores Grastronómicos y Hoteleros de la Argentina (UTHGRA), destinado a mozos y camareras. Las clases comenzarán mañana a las 16 en la sede del hotel de Turismo del ACA, en Eldorado. Se capacitarán cerca de 2.860 personas. La organización está a cargo de la secretaría de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Inversiones, la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina, quienes acordaron desarrollar un programa de formación continua en hotelería y gastronomía durante todo el año.

La capacitación se llevará a cabo en el noroeste argentino y abarcará las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Salta. Los cursos serán dictados por profesionales de distintas áreas. Habrá entre 25 y 30 alumnos por curso y tres docentes por aula.
Como coordinadora general por Posadas e Iguazú se encuentra la directora de relaciones institucionales de la subsecretaría de Turismo, María Ema Rodríguez de López; por Posadas, Desirée Vogt, como coordinadora vínculo, Antonio Acosta de la UTGHGRA. Por Iguazú, coordinador vínculo, Gastón Monsalve y Héctor Lugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas