Mc Donald’s llegará a Posadas

La cadena hamburguesera más grande del mundo instalará en la ciudad un local móvil para testear la respuesta del mercado posadeño.

La hamburguesa más consumida del mundo podrá comerse también en Posadas. La cadena de comida rápida Mc Donalds llegará a la ciudad con un local móvil que se instalará con el objetivo de testear la respuesta del mercado posadeño a sus productos. De los resultados de esta prueba dependerá la instalación definitiva de un comercio de la franquicia en la provincia.

Aún no está definido el tiempo que permanecerá el móvil -dependerá de la respuesta que obtenga del mercado posadeño- ni tampoco el lugar en que se instalará, aunque las gestiones apuntan a asentar el vehículo en la Costanera. Para definir la fecha de llegada aún resta concretar los permisos municipales.

La iniciativa de la multinacional de la comida chatarra responde al interés manifestado por un grupo de inversores que pretenden abrir al menos un local en alguna de las caitales del nordeste argentino y es el segundo sondeo de este tipo en la región luego de una experiencia similar realizada en Resistencia, Chaco, que generó una buena respuesta de público.

Uno de los factores que seduce a los inversores que buscan instalar un Mc Donalds en Posadas pasa por la futura inauguración del Shopping que actualmente se está construyendo en el inmueble que ocupaba el supermercado Norte.

Los impulsores del centro de compras previeron especialmente para albergar a emprendimientos de este tipo, la construcción de un local vidriado de importantes dimensiones que brinda un entorno como el que generalmente se busca en los restaurantes de comida rápida.

Tal es así que otro grupo de inversores ya inició contactos con la cadena Burguer King -principal competencia de Mc Donalds- para ocupar ese local con una franquicia de esa empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas