Rovira inaugurará obras viales en Jardín América

[su_note note_color=»#cdcdcd»]La repavimentación del acceso al Salto Tabay desde la ruta nacional 12, tiene una extensión de 2.200 metros, donde también se realizaron tareas de señalización horizontal y vertical.[/su_note]Jardín América. El viernes a las 17, el Gobernador de la Provincia, Carlos Rovira, inaugurará las obras de repavimentación del Acceso al Camping del Salto Tabay, y la repavimentación de 51 cuadras de este municipio.
El mandatario provincial estará acompañado por el presidente de Vialidad, ingeniero Orlando Franco, y el intendente de esta localidad, Luis Alfredo Araujo, además de otras autoridades provinciales y municipales.
La repavimentación del acceso al Salto Tabay desde la ruta nacional 12, tiene una extensión de 2.200 metros, donde también se realizaron tareas de señalización horizontal y vertical.
Esta obra potenciará la actividad turística en Jardín América, que es visitado durante todo el año por familias misioneras, turistas del país y del exterior.
Respecto a la repavimentación urbana, se hizo sobre el antiguo empedrado y abarcó 51 cuadras, y el saneamiento pluvial en la intersección de la calle Colectora y la avenida 9 de Julio, lo que reactivó el centro de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas