Gendarmería secuestró electrónicos y cigarrillos por más de 20 mil pesos

El Escuadrón 47 «Ituzaingó» de Gendarmería Nacional llevó a cabo durante el fin de semana numerosos procedimientos sobre el corredor vial de la ruta nacional número 12, en materia de contrabando de importación en distintos rubros según el detalle: secuestró televisores, equipos de audio, telefonía celular y otros por valor de $ 7.970. y se incautaron 1.030 cartones de cigarrillos de distintas marcas y origen por valor de $ 12.210.

Productos de las incautaciones en la ruta nacional 12, en Ituzaingó.

Productos de las incautaciones en la ruta nacional 12, en Ituzaingó.

Cabe señalar que esta mercadería ilícita fue transportada en distintos medios de movilidad que unen el litoral con el sur del país en la modalidad de lo que se denomina «Contrabando hormiga», la que va acondicionada «envainada» en distintas partes de los vehículos utilizados.
Así en materia de narcotráfico se han secuestrado en los últimos veintes días 4.230 gramos el equivalente a 4.230 dosis de la droga.

También especies ictícolas
También la gendarmería procedió en aplicación a la Ley de Flora y Fauna, secuestrando gran cantidad de especies ictícolas que eran transportadas en infracción a la norma. Conforme manifestaciones del jefe del Escuadrón, el comandante principal Hugo Alborta, estos operativos forman parte de un esfuerzo conjunto y coordinado que vienen desarrollando las agrupaciones III «Corrientes» y IV «Misiones» en sus respectivas jurisdicciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas