En Candelaria investigan la muerte de un anciano

Un hombre que vivía solo en el barrio San Jorge de Candelaria, fue encontrado sin vida ayer y ahora los médicos forenses deberán determinar si fue víctima de un homicidio o murió por causas naturales.
Fuentes policiales dijeron que el caso fu descubierto a raíz de una denuncia que realizó un vecino.
Ayer a la mañana se presentó en la comisaría de Candelaria Hugo Ernesto Bogado, quien sostuvo que de la vivienda de su vecino salía un fuerte olor. Además, sostuvo que desde hacía varios días no veía al anciano.
Una comisión policial fue hasta el lugar e ingresó en la vivienda de Gerardo Bogado, una precaria construcción de madera que tiene unos cuatro metros de frente por otros tanto de fondo. La casa está ubicada en la intersección de las calles Liniers y Paraguay, en el barrio San Jorge.
En el interior del inmueble, la policía encontró el cadáver de Bogado, un pensionado que tenía 69 años y vivía solo, trascendió ayer.
El cuerpo estaba de cúbito dorsal y a simple vista no presentaba lesiones, de acuerdo con el informe del médico policial.
Sin embargo, el profesional solicitó una autopsia para establecer fehacientemente las causa del deceso.
El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial, donde quedó depositado. Mientras, en la comisaría de Candelaria se inició un sumario caratulado «muerte dudosa», con intervención del juez Horacio Gallardo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas