Elecciones legislativas: «La mayoría de los sectores del PJ quieren internas partidarias», dijo Viana

El presidente del Partido Justicialista manifestó que en el seno de la organización política opositora se plantea la necesidad de trabajar en la reconstrucción y reconciliación del partido con la sociedad. «Presentamos un pedido de realización de elecciones internas en el PJ a la que adhirió la mayoría de los sectores del partido», dijo. Viana comentó que es importante que el PJ se reconcilie con los distintos sectores de la sociedad. «Es necesario legitimar a los candidatos del PJ y esto se logra realizando elecciones internas en el partido, en las que deberán votar todos los afiliados», manifestó.

Por otra parte, el diputado no descartó la posibilidad de ser candidato a conducir el PJ y añadió que con el slogan «primero la patria, después el partido y por último los hombres» desde el PJ apuntan primero a plantearse una propuesta, luego a reorganizar el partido, y por último a saber quienes van a ser los representantes. «Lo importante es reconciliarnos con los distintos sectores de la sociedad», destacó el Viana.

Por último señaló que en las próximas elecciones ingresarán 20 nuevos legisladores provinciales y agregó que finalizan su mandato el 10 de diciembre nueve diputados: Alustiza, Briñócoli, Kornuta, Oudín, Cuenca, Oneto, Carusa, Sosa y Aquino». (FM Stilo).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas