Comenzó curso de perfeccionamiento para policías

En una ceremonia realizada frente al edificio de la academia superior de Policía «Comisario general (R) José María San Martín» se llevó a cabo el acto de apertura del X curso de Estado mayor y conducción superior (nivel comisarios) y del X curso de perfeccionamiento para oficiales jefes(nivel oficiales principales).

La misma fue presidida por el ministro de Gobierno, Miguel Angel Iturrieta, acompañado por el Jefe de Policía, comisario general Rubén Oscar Gabriel y el subjefe de Policía, comisario general Ramón Hector Sosa, demás integrantes de la Plana Mayor Policial, Jefes de Fuerzas Armadas de Seguridad, Policiales y Penitenciarias.

Se firmó en la oportunidad un acta complementaria del convenio UNAM -Policía de Misiones a cargo del Jefe de Policía y en representación de autoridades de la UNAM lo hizo la secretaria general de Extensión Universitaria, Mabel Pellizer. Del primero de los cursos nombrados participarán 28 comisarios de Policía y un alcaide principal del servicio Penitenciario Provincial, en tanto para el segundo curso mencionado lo harán 6 oficiales principales y un subalcaide del SPP.

Como dato ilustrativo consignamos que el acto se inició con un minuto de silencio en adhesión al duelo mundial por la muerte de Su Santidad el papa
Juan Pablo II.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas