Más obras en Apóstoles

El Concejo Deliberante aprobó un incremento de 350.000 pesos en el presupuesto de obras. También se harán otras con aportes de la Nación y la Provincia Luego de que el Concejo Deliberante aprobara un incremento en el Presupuesto de 350.000 pesos para el Plan de Obras Públicas 2005, el intendente José Cura dijo «tenemos un ambicioso plan de obras para nuestra ciudad»:
Con esta suma, el presupuesto de gastos alcanzará 1.462.349,58. pesos e incluirá la construcción de 36 cuadras de empedrado, pavimento y bacheo, cordones y cunetas, badenes, puentes y alcantarillas, fábrica de tubos y desagües, entre otras obras.
A través de la provincia se realizará el asfaltado de 40 cuadras sobre empedrado, aunque se solicitó una ampliación de 100 cuadras más. Con el PROMEBA se invertirán $3.000.000 en obras de infraestructura destinada al barrio 200 Viviendas, para asistirles en educación, salud y recreación. Con la empresa EMSA el municipio trabaja para iluminar la avenida San Martín en un tramo de 5 kilómetros hasta la Estación Apóstoles.
«Para el barrio 200 Viviendas-dijo el intendente-transferimos un terreno de 50×100 para construir una escuela. Queremos trasladar la Escuela 622 de Las Tunas. En este barrio también construiremos 130 viviendas por el Plan Techo.»
Cura señaló con respecto al turimo «queremos asfaltar el acceso al Museo de La Cachuera, un tramo de unos 8 kilómetros. El próximo 15 de abril nos reuniremos los intendentes de la zona para ver la factibilidad de este asfaltado. Francia, España y los demás países europeos piden acceso asfaltado para incluir en sus rutas internacionales a nuestra región.»
En lo que hace a otras actividades, el jefe comunal dijo «en el barrio Esperanza estamos haciendo un playón para canchas de voley, fútbol y básquet».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas