Abrió ayer el supermercado El Palomar

Tal como estaba anunciado, ayer abrió sus puertas El Palomar, el nuevo supermercado que sumó al escenario posadeño gracias al aporte de inversiones de origen chino.
El local está ubicado sobre la avenida Trincheras de San José casi Uruguay, atenderá de lunes a sábados de 8 a 14 y de 16 a 22 horas y los domingos por la mañana.
La novedad de El Palomar es su propuesta de bajos precios. En algunos casos muy por debajo de lo que otros supermercados ofrecen en la comuna capitalina.
Sólo por citar algunos precios, se anuncia por ejemplo: Yerba mate Rosamonte por medio kilo 1,69 pesos; vino fino Colon 5,49; cerveza Quilmes 1,79; galletitas surtidas Diversión por 400 gramos 1,69; galletitas salada Mediatarde por 3 unidades 0,99 centavos; jugos en sobre 0,35 centavos; arvejas en lata 0,59 centavos; puré de tomates Arcor 0,79 centavos; gelatina 0,79; coca cola por 2 litros y cuarto 2,69, azúcar el kilo 0,99; arroz selección 1,29; harina el kilo 0,69 centavos; aceite por 900 ml. 1,99; y durazno en lata La Banda 2,59 pesos.

«Es un supermercado chico pero que tiene de todo, desde ventas de carnes y verduras hasta servicio de comida para llevar», contó.
Es una empresa familiar, de hecho, el clan de Wang Cheng Hua siempre se dedicó a la explotación de supermercados en Buenos Aires y a todos lo identifica los bajos precios de las mercaderías.
«La comunidad china compra en conjunto las mercaderías (similar a una operatoria encarada por una cooperativa) en grandes cantidades y en efectivo. Después cada miembro de la comunidad toma lo que le corresponde. Esa forma de trabajar nos permite acceder a costos más bajos que los habituales. Toda compra lo hacemos al contado, nada de cheque ni de crédito porque eso encarece los productos y no se puede vender a precios accesibles para la gente», había comentado días atrás antes de poner en marcha su emprendimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas