Beneficiarios de seguros adeudados por el Estado también quieren denunciar penalmente a la Provincia

Uno de los beneficiarios, Ramón Rebollo contó que en el transcurso de la mañana se van a reunir para definir los pasos a seguir para lograr que la Provincia abone el dinero por los seguros adeudados. «El abogado de La Caja dialogó con el Gobernador de la provincia, quien remarcó que por el momento no pagarán lo adeudado, más adelante puede ser», lamentó. Rebollo dijo que «nunca pueden hablar con el gobernador porque para nosotros no existe, lamentablemente quisimos arreglar de la mejor forma pero no encontramos respuesta, entonces vamos a demandarlo penalmente», aseguró.

Además expuso que como consecuencia de esta actitud por parte del Estado provincial, más de 1.000 personas van a realizar denuncias penales a la Provincia. «Hay abogados, de algunas personas, que analizan la posibilidad de que el gobernador responda con sus bienes personales, no de la provincia porque acá se le va a trabar embargos a la Provincia por la plata que tienen en el Macro».

Los beneficiarios prevén comenzar con los trámites judiciales a partir del primero de enero, «estamos facultados para denunciar penalmente a la Provincia porque esta deuda está incluida en el presupuesto», insistió.(FM Tupa Mbaé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas