Gran Premio Banco de la Provincia de Buenos Aires

El Banco de la Provincia de Buenos Aires invitó a presentarse al concurso «Haciendo Banco» para otorgar el Gran Premio Banco de la Provincia de Buenos Aires año 2005 dibujo, que tiene por objeto valorar y difundir la producción de los artistas plásticos e integrar a la pinacoteca del Banco, obras representativas de la producción nacional contemporánea. Se aceptarán dos obras monocromas o color por artista, en todas las expresiones, procedimientos y materiales propios de la especialidad dibujo. La temática será libre, pero se deberá incluir la imagen de «banco» en cualquiera de los significados de la palabra, sin necesidad que éste se constituya en el tema principal de la obra.


Los interesados deberán enviar una carpeta con antecedentes y fotografía color de la obra, fotocopia del documento de identidad, y formulario de declaración jurada, antes del 31 de marzo de 2005, a la siguiente dirección: Archivo y Museo Históricos del Banco de la Provincia de Buenos Aires «Dr. Arturo Jauretche», Sarmiento 364 (1041) Buenos Aires.

Las obras seleccionadas obtendrán los siguientes premios:
1º premio adquisición: $ 8.000
2º premio adquisición: $ 4.000
3º premio adquisición: $ 2.000

Para mayores datos acerca del reglamento, bases y condiciones, y obtención del formulario de inscripción con carácter de declaración jurada, deberán dirigirse a la Dirección General de Patrimonio Cultural y Museos de Misiones – Sarmiento 319, Posadas– en el horario de 9 a 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas