Esta tarde se hace la apertura de la segunda etapa para la licitación de la calle Paseo

El secretario de Obras Públicas, Julián López manifestó que esta mañana se realizó la apertura de los sobres de la licitación privada de la calle Paseo, obra diferente a la peatonal y que costará 400 mil pesos. «Efectivamente este tramo es la obra insignia que se va a realizar sobre la calle Bolívar entre Colón y San Lorenzo, se está analizando el pliego de la presentación hecha por la única empresa de las cinco convocadas para la licitación», precisó. En cuanto a las demás empresas convocadas para la oferta de esta obra céntrica, López indicó que «una de las empresas se ha excusado por medio de un escrito, que no le dieron los tiempos para llegar y aparentemente ha ocurrido con las otras tres empresas restantes la misma situación que tendrían que estar ofertando».

Durante la mañana se llevó a cabo la primera etapa de la obra, «hoy, a las 17 se abre la segunda etapa de la calle paseo en este tramo. Tiene esa designación ´calle Paseo´ porque permite el paseo de las personas que están haciendo compras», explicó.

El presupuesto oficial, para la ejecución de la obra que incluye las dos etapas ronda los 400 mil pesos, «veremos como sale la oferta de la empresa, todavía no se ha abierto el sobre número dos que establece el monto por el cual ellos van a hacer las obras correspondientes», señaló. (FM Express)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas