Intiman judicialmente a cinco mil morosos de patentes en Posadas

La Municipalidad sugiere a quienes se hallan en mora en el pago de las cuotas del mismo, que se presenten a regularizar su situación con pago al contado o a través de convenios.
En virtud de que ha finalizado el plazo concedido a los deudores del Impuesto Provincial al Automotor para regularizar su situación, la dirección municipal de Automotores ha iniciado la intimación prejudicial a los primeros 5000 (cinco mil contribuyentes). Por este motivo se sugiere a quienes se hallan en mora en el pago de las cuotas del mismo, que se presenten a regularizar su situación con pago al contado o a través de convenios.

En este marco, aquellos morosos que no respondan a las intimaciones efectuadas, deberán afrontar los gastos que requieren las acciones judiciales, además de ser incluidos en un listado a publicarse en los medios de comunicación.

Los interesados podrán abonar en cajas municipales, de lunes a viernes de 7 a 19 hs., con tarjetas de crédito, de acuerdo a las condiciones o limitaciones que al efecto se establezcan; los teléfonos para realizar consultas son: 449000, internos 9008 y 9109, ó 449024

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas