Otazú aseguró que en el Tacurú no se puede realizar ninguna actividad

El director de rentas de la municipalidad, Daniel Otazú explicó que la clausura del club Tacurú Social se debió a las reiteradas intimaciones por parte de la municipalidad a concurrir a la comuna a regularizar su situación. «Se ha procedido a la clausura del mismo, tanto al bar como el club social se le han dado aproximadamente entre 3 y 4 meses para que regularicen su situación, no lo han hecho por lo tanto se procedió a la clausura». A partir de esta clausura los directivos del club deben «presentarse a la municipalidad a regularizar su situación para acreditar la habilitación en el tribunal de faltas, para que le puedan levantar la clausura», explicó.

El funcionario remarcó que en el Tacurú «no se puede realizar ningún tipo de actividad, es más no pueden abrir la tranquera del club debido a que está clausurado, no pueden entrar al saló porque sería una violación a la clausura que duplicaría la multa que deberían pagar».

La infracción es por la falta de habilitación municipal según lo establece el código fiscal, «que también como sanción trae aparejado la clausura y multa. La multa ronda aproximadamente entre los 1.000 litros de combustible, que sería algo así como 2.000 pesos», expuso Otazú. (Radio A)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas