Secuestraron cables de alumbrado público en operativo policial en Villa Cabello

Esta madrugada se realizó un operativo conjunto entre las fuerzas federales y provinciales de Misiones, en Villa Cabello, más precisamente en las chacras 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 y 156. En el acceso oeste, sobre el arroyo Mártires, secuestraron varios rollos de cables tipo «retenax» para alumbrado público, con un peso de 500 kilogramos, una bicicleta y un cuchillo de hoja metálica. Los presuntos autores se dieron a la fuga al notar la presencia de personal policial. Los elementos secuestrados fueron remitidos a la Seccional 7°, dándose intervención al juzgado en turno.

En el operativo denominado «Irupé», dispuesto por el Consejo Provincial para la Complementación de Seguridad Interior, realizado entre las 3:30 y las 6 de hoy, tomaron parte efectivos de la delegación Posadas de la Policía Federal Argentina, de Gendarmería Nacional, Policía de Misiones, Servicio Penitenciario Provincial y la Prefectura Naval Argentina.

En su transcurso se procedió a la identificación de personas y vehículos y también se labraron actas de infracción por el Código de Faltas de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas