La Séptima Ola recordará los mejores momentos del Reggae en el año

Tras un año difundiendo el mejor Reggae del mundo, el Programa radial «La Séptima Ola», que se emite los sábados por Radio Parque 90.9 (de 18 a 20) quiere festejar con sus oyentes de una programación especial para los sábados de diciembre. El primer programa será dedicado al Reggae Nacional, donde recordarán los mejores eventos que se realizaron en Misiones y de todo el país. Se regalarán CD y habrá muchas sorpresas

Los Cafres con todo su Reggae en la Septima Ola.

Los Cafres con todo su Reggae en la Septima Ola.

Para el primer sábado, el Séptima Ola hará un repaso por las mejores bandas de Reggae de Argentina que sonaron en el programa y recordará los eventos más trascendente en la escena local como nacional.

Como por ejemplo la visita de Los Cafres al programa y un set de sus canciones en vivo que realizó en el Club Unión de Posadas. También recordaremos el primer Unión Reggae Festival que se realizó el 14 de mayo, con bandas como Milhonguito, Sabia Preta, Bicho Suelto y Rula. Además la Fiesta Amigos regueros que contó con la presencia de Djs U-Niko, que se hizo en la Estación de Trenes y hasta la fiesta de Sabia Preta con la Rock & Pop.

Sin olvidarnos de los mejores recitales que el programa estuvo presente en Buenos Aires, como por ejemplo la presentación del último disco de Dancid Mood «Dancind Groove» en el Teatro. Riddim en El Dorado (Bs. As). Naty Combo en Pinto Record. Y el Mega festival Puro Reggae que contó con la presencia de Fidel Nadal, Riddim, Holy Piby, Nompalidece, Sokol y ese gran momento cuando la banda posadeña, Sabia Preta compartió una canción con el mayor grupo de Reggae brasileño Tribo de Jah. Y la visita a los estudios de La De Dios, de la Radio porteña Rock & Pop.

Este sábado será muy especial para muchos y como manera de despedida, Guillermo López (conductor) y Pupi Bellot (operador) quieren para este gran año que está terminando, dar un mensaje de unión en un solo pensamiento positivo y soñar juntos para un año entrante.

«La Séptima Ola» los espera para comenzar a despedir con todo el 2004.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas